www.diariocritico.com
Chacón explota con la sucesión en el PSOE al 'estilo Rubalcaba' e insiste en convocar ya primarias abiertas

Chacón explota con la sucesión en el PSOE al 'estilo Rubalcaba' e insiste en convocar ya primarias abiertas

martes 27 de mayo de 2014, 11:18h
La ex ministra a la Secretaría General del PSOE Carme Chacón ha rechazado este martes la "decisión personal" del líder de su partido, Alfredo Pérez Rubalcaba, de convocar un congreso extraordinario del partido y no ha aclarado si se presentará para volver a intentar ser secretaria general.

- Éste no es mi Rubalcaba: ¡que me lo devuelvan!, por Vicente Mateu
- Rubalcaba se marcha levantando una guerra con los candidatos a primarias
   Además, ha lamentado que la dirección del PSOE haya puesto tantas "excusas" para, finalmente, no dar voz a los ciudadanos en un proceso de primarias abiertas a los no militantes del partido para elegir al próximo candidato a la Moncloa.

   En declaraciones a los medios antes de participar en unas jornadas del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, la exministra ha subrayado que el PSOE está "en uno de los peores momentos de su historia" y que este domingo los ciudadanos lanzaron el mensaje claro de que quieren apertura y participación.

   Chacón ha dicho además que la convocatoria de un congreso antes de las primarias es una decisión que tiene la "huella" de Rubalcaba y, preguntada una y otra vez si se presentará para ser secretaria general, ha asegurado que ahora no está pensando en eso, sino en la "respuesta contundente" que los ciudadanos dieron al PSOE el pasado domingo.


Lea también:
- Rubalcaba se marcha levantando una guerra con los candidatos a primarias
Chacón reacciona: pide primarias abiertas
Rubalcaba precipita su adiós
- Especial: 'España, un país en elecciones'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios