www.diariocritico.com

Rafa Bordehore 'enfría' el sector del ecommerce con la venta de neveras portátiles y de playa

martes 27 de mayo de 2014, 16:18h
Conoce la historia de un empresario de Dénia que vende sus productos por toda Europa y otros continentes.
  • Productos de Igloo Coolers

    Productos de Igloo Coolers

  • Rafa Bordehore, empresario de Igloo Coolers

    Rafa Bordehore, empresario de Igloo Coolers

Se acerca el verano y hay muchos que ya estaréis pensando en vacaciones. Hay empresarios que también piensan en tus vacaciones y te acercan, entre otras, soluciones con complementos y productos que, te garantizo, luego te 'salvan de una buena'. Te voy a contar la historia de Rafa Bordehore, un emprendedor que se está consolidando en la venta online de neveras portátiles y otros muchos modelos. ¿Conoces Igloo Coolers en España? Lee su historia antes de entrar en su tienda online.

Rafa Bordehore ha sabido dar un paso más en su negocio online. Es uno de esos empresarios ambiciosos que no se conforman con ser el mayor distribuidor de neveras portátiles en el mercado español. La pregunta que si hizo Rafa fue muy sencilla, al tiempo que, vital: "Si vendo y distribuyo por el canal offline... ¿Hay alguna razón que me impida hacer llegar mi producto a más gente?".

Desde ese momento, Rafa se puso las pilas. Salió de su 'zona de confort' en Dénia para buscar un método que le diera las herramientas y los pasos para consolidar en el canal online lo que ya había hecho en la venta física. 

¿Qué neveras vende online Igloo Coolers?

La verdad es que cuando te asomas a un ecommerce como el de Igloo Coolers descubres la cantidad de opciones en un mercado tan segmentado. Estos son los tipos de neveras que comercializa


1. Neveras portátiles: hay diferentes modelos como los de eléctricaspescaruedas grandes

2. Neveras de playa: Igloo Coolers comercializa modelos rígidos, 'de playa flexibles' y 'bolsos nevera'.

3. Neveras de rueda: los tamaños son 'pequeño', grande y de gran capacidad.

4. Termos: hay también tamaños como los grandespequeños industriales.

Rafa Bordehore es el distribuidor de la empresa americana con más prestigio internacional. Aquí puedes consultar su historia. Desde Dénia se encarga de la distribución de neveras para todos los países de Europa. Su comercio también llega a algunos rincones de África.

Por cierto, os dejo un vídeo en el que el responsable de Igloo habla de su método para invertir y crecer en Internet:

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios