www.diariocritico.com
El juez Enrique López da positivo en la prueba de alcoholemia tras ser interceptado por la Policía por ir sin casco

El juez Enrique López da positivo en la prueba de alcoholemia tras ser interceptado por la Policía por ir sin casco

domingo 01 de junio de 2014, 14:54h
La Policía Nacional ha interceptado esta mañana al juez del Tribunal Constitucional Enrique López conduciendo su moto sin casco en el paseo de la Castellana de Madrid, y sometido a una prueba de alcoholemia ha dado positivo.
Según han informado fuentes policiales, los hechos han ocurrido a las 07.30 horas, cuando agentes de la Policía Municipal se han hecho cargo del caso del ex portavoz del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), por circular sin casco y se le ha practicado una prueba de alcoholemia.

"Reconozco los hechos y asumo las consecuencias que tienen", ha dicho el juez, a lo que ha añadido: "Hay circunstancias personales que podrían justificarlos pero que no vienen al caso".

López, ha explicado que tras ser interceptado se le ha retirado el vehículo y él se ha marchado a su casa, por lo que en ningún momento ha quedado detenido.

Fuentes policiales han explicado que el magistrado ha sido interceptado a las 07.30 horas en el paseo de la Castellana por circular sin casco, tras lo que la Policía Municipal le ha practicado una prueba de alcoholemia y se ha hecho cargo del incidente.

Enrique López se incorporó en 2008 a la sección segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional y en junio del año pasado fue nombrado juez del Tribunal Constitucional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios