www.diariocritico.com

Gira española e internacional de este original grupo

Incendio musical en el Ateneo: Señoritas on Fire hacen el paseíllo para sacudir con sus canciones a la institución

Incendio musical en el Ateneo: Señoritas on Fire hacen el paseíllo para sacudir con sus canciones a la institución

jueves 05 de junio de 2014, 09:33h
Llega el fuego a una institución tan seria como el Ateneo... el fuego de la buena música, que va a estremecer virtualmente las estructuras del viejo caserón de la madrileña calle del Prado. Y no podían ser otras las protagonistas que las Señoitas on Fire (SOF), con un concierto este viernes dentro de la exitosa gira nacional e internacional de estas artistas únicas e irrepetibles, grandes embajadoras, de verdad de la buena, de la marca España.

Señoritas on Fire (SOF) en la actualidad la única plataforma de compositoras femeninas en el mundo, promueve el talento femenino musical dentro y fuera de España de una manera extraordinaria merced a su calidad no sólo como cantantes e intérpretes, sino también como compositoras de todas y cada una de las múltiples canciones que conforman su repertorio.

También se encuentran preparando la grabación de un disco y, aparte de la gira actual, en la que van a incendiar con su música y su fuerza del directo el Ateneo -este viernes 6 de junio- y todo lo que se les ponga por medio en otoño comenzarán una gira por las principales ciudades españolas, europeas -en Londres, donde empezaron en el mítico Century Club, son auténticas estrellas desde el inicio de este proyecto-, así como por Latinoamérica.

SOF está compuesto por: Cristina del Valle, Aurora Beltrán, María Villalón, Ainhoa Cantalapiedra, Belén Arjona, Esmeralda Grao, Natalia Vergara, Laura Granados, Luthea Salom, Cristina González Narea, Barei, Lara, Afrika Fuentes, Gloria García, Merche Corisco, Sonia Dorado, Susan Santos, Nur, Natali Castillo y Sara Raez. SOF cuenta entre todas las cantantes con más de 76.000 seguidores en facebook y más de 70.000 followers en twitter.

 

 


 
.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios