www.diariocritico.com
El nuevo C-Class será el primer Mercedes que se producirá en cuatro continentes

El nuevo C-Class será el primer Mercedes que se producirá en cuatro continentes

   El nuevo Mercedes Benz C-Class comenzará a producirse en la planta estadounidense de Tucaloosa (Alabama), convirtiéndose en el primer modelo de la marca que se produce en cuatro continentes diferentes.

miércoles 18 de junio de 2014, 19:31h
Tucaloosa se une, de esta forma, a Bremen (Alemania), Londres y Sudáfrica, donde el C-Class se venía creando, y Beijing, China, donde Mercedes comenzará dentro de poco.
   El inicio de la fabricación del modelo C-Class en Alabama extiende el tradicional programa de producción de los modelos SUV de M-, R- y GL-Class.
   Markus Schäfer, miembro de la división Mercedes-Benz Cars, Production and Supply Chain Management, ha calificado en una nota de prensa de "éxito" el inicio de la fabricación en Tucaloosa y ha mostrado su convencimiento de que esta decisión provocará "el lanzamiento en el mercado de EEUU y Canadá", ha dicho.
   Para Schäfer, "el equipo ha hecho un excelente trabajo" para conseguir lo que él ha calificado como un "reto". Por su parte el jefe de la planta de Tucaloosa ha comentado que varios trabajadores se desplazaron a Alemania para "conocer mejor el C-Class y las tecnologías asociadas" y poder seguir escribiendo "los próximos capítulos de nuestra exitosa historia: hecho por Mercedes Benz en Alabama", dijo.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios