www.diariocritico.com
Antonio Banderas reforma su vida en la capital malagueña

Antonio Banderas reforma su vida en la capital malagueña

martes 01 de julio de 2014, 20:28h
Antonio Banderas supervisa las obras de la nueva vivienda que ha adquirido en Málaga. Tras el festival de Cannes vimos al actor acompañado de su hermano Javier, ambos fueron a comprobar los avances de la reforma de su ático en el centro de la ciudad.
La vivienda que Banderas ha adquirido en Málaga cuenta con vistas a la Alcazaba, a la Aduana, al museo Picasso, al teatro romano y a la torre de la catedral, una postal que podrán ver los invitados del actor malagueño que acudan a conocer la Semana Santa de Málaga, como el matrimonio Blair este año. 


Si a Banderas se le ha considerado siempre el mejor embajador de Málaga, ahora tendrá la postal más espectacular que enseñar a los que acudan a verle. Según fuentes consultadas, el actor está haciendo una amplia reforma en el ático del edificio situado encima del restaurante Terra Sana, dando a la pequeña plaza en la que está El Pimpi.

 
La comunidad de propietarios le ha cedido el uso de la azotea al actor y sólo a él, ya que si la casa se vende el siguiente propietario tendrá que negociar con la comunidad que preside Pablo Atencia, vinculado de siempre a la Cofradía de Estudiantes y hermano del vicepresidente de Unicaja, Manuel Atencia. De hecho, de los balcones de ese edificio se podrá ver la salida y la llegada de esa cofradía y la del Sepulcro, al lado, algo que seguramente le agradará a Antonio Banderas, que ha permanecido siempre muy fiel a la Semana Santa de su ciudad
  

A pesar de que Antonio esta en el punto de mira por el tema de su divorcio él se muestra ajeno a todos los comentarios que se escuchan en los medios de comunicación. Recientemente ha sido noticia la visita de su exmujer a una clínica para quitarse el tatuaje que lleva en el brazo con el nombre de Antonio.

Redacción Málaga
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios