www.diariocritico.com

Abierta la inscripción para el IV Máster Community Manager de Ntic máster

Abierta la inscripción para el IV Máster Community Manager de Ntic máster
lunes 07 de julio de 2014, 10:34h
¿Quieres ser community manager experto en gestión y administración de los nuevos medios digitales de comunicación? Aprende cómo aplicar a tu negocio o empresa las enormes posibilidades que brindan las nuevas tecnologías para Community Manager, Marketing digital y Social Media Marketing.
Master Social Media & Community Manager  es un máster de la Universidad Complutense de Madrid que aporta conocimiento integral del mundo digital a través de la experiencia que transmite un claustro de profesores perteneciente a compañías que han revolucionado el mundo de la comunicación, el Marketing Digital y Marketing Móvil.
 
Mediante una metodología basada en exposiciones conceptuales, resolución de casos prácticos y de éxito y la realización de un proyecto final, nuestros alumnos adquieren un conocimiento profundo del nuevo consumidor digital y desarrollan las habilidades necesarias para la concepción, lanzamiento y gestión de proyectos que generen resultados.

El Master Community Manager va dirigido a estudiantes y profesionales proactivos dispuestos a potenciar su carrera profesional dentro del ebusiness y la comunicación 2.0, y que desean comunicar con éxito un producto o servicio a través de nuevas herramientas Social Media, plataformas móviles, comunidades, redes sociales, blogs, blogging, microblogging, Facebook, redes profesionales, etc...

En el UCM Master se dan a conocer todas las estrategias del Marketing relacional para captar clientes, fidelizar, aumentar su valor, vincularlos a la marca y convertirlos en preinscriptores.

Las nuevas tecnologías han experimentado un vertiginoso avance en las últimas décadas. Han supuesto un gran desarrollo para las comunicaciones, tanto a nivel interno en una organización como a nivel nacional e internacional. Esta potencia de las redes sociales tiene múltiples aplicaciones y una de ellas es en el ámbito empresarial haciendo necesaria la aparición del Community Manager.

Abrir las fronteras en la transferencia de información ha abierto posibilidades de consolidar mercados y servicios. El nivel actual de desarrollo y estructuración de las empresas TIC requiere por parte de su personal un conocimiento práctico de las nuevas tecnologías y su aplicación con el objetivo de  extender su actuación buscando nuevas oportunidades.

La finalidad de la enseñanza ofrecida en este UCM Master Community Manager es la formación de profesionales de diversa procedencia universitaria que pretenden adquirir una capacitación en el desarrollo de las nuevas tecnologías de la comunicación para su aplicación al mundo empresarial.
 
Los Alumnos del Master Community Manager UCM tendrán la posibilidad de realizar prácticas en empresas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios