www.diariocritico.com
El 79% de los usuarios renunciaría a alcohol y chocolate por su 'smartphone'

El 79% de los usuarios renunciaría a alcohol y chocolate por su 'smartphone'

jueves 10 de julio de 2014, 10:31h
El 79% de las personas que tienen un 'smartphone' ha afirmado que renunciaría al alcohol y al chocolate si les fuesen a quitar su teléfono, mientras que el 22% dejaría de ir de compras, el 16%, la televisión; y el 13%, el sexo.
Estos son algunos de los resultados que ha obtenido Bank of America tras realizar una encuesta sobre hábitos de consumo a 1.000 personas mayores de 18 años, usuarios de 'smartphone' y con cuenta bancaria, entre el pasado mes de mayo y el día 23 de junio en Estados Unidos.

En cuanto a las veces que necesitamos mirar el móvil al día, la encuesta ha revelado que el 85 por ciento de los usuarios lo hace varias veces. Sin embargo, hay algunos que tienen que comprobar su 'smartphone' constantemente (el 35%), otros de vez en cuando (el 26%), otros lo hacen cada hora (el 16%), mientras que los hay que miran el móvil solo cuando lo necesitan (13%) o a una vez por la mañana y otra por la tarde (8%).

Unas de las respuestas más curiosas de la encuesta llegó cuando preguntaron a los usuarios por el máximo de tiempo que aguantarían sin su 'smartphone'. A esto, el 47% admitió que no más de un día y el 13% dijo no más de una hora. Por otro lado, el 28% podría prescindir de su teléfono una semana, y el 16% de forma indefinida.


Lea también:
- Viajes y tecnología van de la mano: en 2017, el 25% de las reservas se harán desde el móvil
- Windows 7 se quedará sin soporte técnico en enero de 2015
- Adobe lanza una actualización de emergencia por un fallo en la seguridad de Flash
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios