www.diariocritico.com
El PP sigue demonizando a 'Podemos': después de que Soraya Sáenz criticara los 'populismos', Floriano llama 'telepredicador' a Iglesias

El PP sigue demonizando a 'Podemos': después de que Soraya Sáenz criticara los "populismos", Floriano llama "telepredicador" a Iglesias

viernes 11 de julio de 2014, 16:53h
El partido revelación de las últimas elecciones, 'Podemos', está copando los medios gracias a los dos grandes partidos a los que tanto ha criticado. Los candidatos del PSOE le introdujeron en sus discursos para criticar sus alusiones a la 'casta' y desde el PP no cesan los mensajes para desprestigiar a su líder, Pablo Iglesias, quien, de momento, ya está metido en demandas judiciales contra la líder del PP madrileño, Esperanza Aguirre, y otros tantos opositores. El jueves fue la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, la que criticó los 'populismos' de quienes sólo "dicen a la gente lo que quiere oír" y este viernes el vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha arremetido contra el "populismo bolivariano de telepredicador" que quiere "subvertir la democracia", en clara referencia a 'Podemos'.
Floriano ha censurado hoy que se vean "con simpatía" los "insultos" a la democracia cuando proceden de la extrema izquierda, aunque su intención sea "subvertir la democracia", y ha asegurado que la respuesta es otra cuando proceden de la extrema derecha.

"¿Dirían lo mismo si el que llaman a rodear el Parlamento, deslegitima las urnas, nos llaman casta, fuese un pretendido líder de la extrema derecha? Me temo que no. Lo llamarían, como yo lo hago, fascista", ha dicho Floriano durante su intervención en la Escuela de Verano del PP en El Escorial (Madrid).

Floriano ha cargado contra quienes tratan de extender la idea de que la democracia "está secuestrada" y restan legitimidad al resultado electoral, y también contra quienes "les dan la razón incluso cuando escupen".

Por eso ha criticado, en un claro mensaje a Podemos, el "populismo bolivariano de un telepredicador que quiere subvertir la democracia" y también "las ocurrencias" que han surgido en la pasada campaña electoral entre quienes están "acomplejados por el ascenso de la extrema izquierda".

Lea también:

Iglesias abre la puerta a que 'Podemos' no se presente en soledad a las elecciones locales de 2015
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios