www.diariocritico.com

Los quintos premios dejan casi 13 millones de euros en Madrid

viernes 22 de diciembre de 2006, 09:18h
El Sorteo Extraordinario de Navidad comenzó a las 9:11 horas y tres minutos después salió el primer número ganador: el 59.236, un quinto premio valorado en 50.000 euros. Los quintos premios han dejado en la región casi 13 millones de euros, la mayoría en repartidos en una administración de la calle Alcalá de Madrid. También han caído 'pellizcos' en otros puntos de la capital, y en localidades como Brunete o Fuenlabrada.

El quinto premio que más dinero ha dejado en la ciudad ha sido el número 58.915 , vendido íntegramente en la administración número 22 de la capital, en la calle Alcalá, 18. Esta punto de venta ha repartido 180 series del número premiado, lo que supone nueve millones de euros para todos los agraciados. El resto de los quintos premios, dotados con 50.000 a la serie, han estado más repartidos.

El número 13.044, también agraciado con el quinto premio, ha recaído en distintos puntos de España, entre ellos Madrid capital. Cinco administraciones han tenido la suerte en sus manos, aunque la que más series ha repartido ha sido la número 143, en la calle Cartagena. Este punto de venta ha repartido 15 series en ventanilla, que suponen 750.000 euros en premios. Las otras administraciones que han vendido este número han sido las situadas en el Paseo de la Esperanza, 4; en la calle Laguna, 113; en la calle Zurbano, 52 y en la calle Rumanía, 1.

Un quinto premio ha repartido mucho dinero en la localidad madrileña de Brunete. El 60.534, vendido en la administración de lotería número 1 de esta localidad, ha dejado 45 series de este quinto premio. Los responsables de la administración, situada en la Plaza Mayor del municipio, han confirmado a MDO que es la primera vez que venden un número premiado en el sorteo de Navidad.

Por su parte, en Fuenlabrada, la administración número 2 de la calle Las Nieves ha repartido 50.000 euros correspondientes a una serie del mismo número. A pesar de ser una de las más antiguas de la localidad, abierta hace 20 años, hasta ahora esta administración no había vendido ningún premio gordo de este sorteo. Hasta las 11.00 no había llegado todavía ninguno de los agraciados, aunque sí algunos representantes de entidades bancarias para ofrecer sus servicios, según indicó el hermano del titular de la administración, Rafael Muñoz.

Premios muy repartidos
Otro quinto premio, el 59.236, ha sido vendido en cuatro administraciones de Madrid capital. La administración número 294, situada en el 8 de la calle San Delfín, ha repartido una serie de este número, mientras que otra administración de la capital, la  213 de la calle Villavieja, ha vendido otro billete. También ha caído un pellizco de este premio en las administraciones 502, en la calle Ponferrada, y en la 266 de la calle Prim.

También recibió un premio de 50.000 euros a la serie el número 27.274. Una parte de este premio se vendió en Madrid capital, en la administración número 125, situada en la calle Narváez. Los responsables de "La Pica de Flandes" repartieron una serie de este número; mientras que otra serie se vendió en la administración "Nuria" de Coslada.

Por su parte, el quinto premio del 19.151 recayó en varias administraciones de la región. Por una parte, en la administración 70 de la capital, un quiosco de la calle Serrano, y la 136, en la calle Valencia; por otra, se fue a la administración número  3 de Alcalá de Henares y a la 3 de Tres Cantos, además de a las provincias de Castellón, Lugo y Valladolid. Por último, los otros dos quintos premios se marcharon a Andalucía:  el 64.303, se ha vendido íntegramente en Sevilla, mientras que el 73.199 se repartió en Granada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios