www.diariocritico.com

"ESTABA EN LA MISMA CARRERA QUE ÉL"

Hamilton: 'No le iba a abrir la puerta a Rosberg'

Hamilton: "No le iba a abrir la puerta a Rosberg"

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha asegurado tras finalizar tercero en el Gran Premio de Hungría que continúa "en la batalla" junto con su compañero de escudería Nico Rosberg, al que no dejó pasar en la carrera pese a que se lo ordenaron desde su 'box', y ahora "espera seguir" luchando contra el piloto alemán, que tan sólo le aventaja en 11 puntos a falta de nueve carreras para finalizar el campeonato.

domingo 27 de julio de 2014, 22:59h
   "Estoy en la batalla y espero seguir. Estaba en la misma carrera que Nico y si le hubiera dejado pasar con nuevas gomas me iba adelantar otra vez, pero yo no le iba a abrir la puerta", dijo el inglés, que no asumió la orden de equipo y no dejó pasar a Nico Rosberg tras su cambio de ruedas.
   El piloto inglés admitió que logró "un gran resultado" en Hungaroring, sobre todo tras tener que salir del 'pit lane' por su avería en la calificación. "Esta muy bien sobreponernos de las dificultades. No me puedo creer lo que ha sucedido, pero conseguimos salir con el coche y he estado en la lucha. Rosberg me estaba alcanzando, y Dani (Ricciardo) lo ha hecho genial", subrayó.
   Lewis Hamilton, que intentaba pasar a Fernando Alonso cuando Rosberg le disputaba la tercer plaza, expresó su disgusto a causa de los problemas que ha tenido en las útlimas carreras. "He sentido mucha amargura con tantos problemas para lograr el objetivo al día siguiente, pero me motiva estar delante en estas situaciones", comentó.
   El campeón del mundo de 2009 apuntó que para los fans "habrá sido una carrera fantástica". "Me ha gustado el principio, empezar desde el 'pit lane' con las ruedas y los frenos fríos, pero ha sido un principio de carrera interesante", finalizó.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios