www.diariocritico.com
Ricciardo: 'Esta victoria y la de Canadá me dan la misma alegría'

Ricciardo: "Esta victoria y la de Canadá me dan la misma alegría"

   El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ha asegurado que "esta victoria y la de Canadá" le dan "la misma alegría" tras conseguir el triunfo en el Gran Premio de Hungría después de adelantar al español Fernando Alonso (Ferrari) a falta de tres vueltas para el final de la carrera, mientras que ha reconocido que espera que "esta segunda victoria mantenga la motivación" del equipo Red Bull.

domingo 27 de julio de 2014, 23:06h
   "El adelantamiento a Hamilton sabía que no iba a ser fácil, lo intenté un par de veces hasta que lo conseguí y logré mantenerme. Una vez que estaba cerca de Fernando sabía que tenía que pasar y con el liderato era cuestión de tiempo que llegase la victoria. Esta victoria y la de Canadá me dan la misma alegría", destacó en rueda de prensa Ricciardo.
   Sobre el desarrollo de la carrera, en la que hizo falta la presencia del coche de seguridad en dos ocasiones, el australiano apuntó que sabía que el primer 'safety car' les "servía" y no les iba "del todo mal". "Con el segundo volvimos a entrar y perdimos el liderato y no estaba seguro de lo que iba a ocurrir", afirmó.
   "Tuvimos que volver a entrar a 'pit lane' y me coloqué en la posición que estaba las ruedas frescas nos vinieron bien, a mitad de carrera tuve problemas y toqué todos los botones pero he acabado muy contento", añadió el oceánico.
   En cuanto a las dificultades que el equipo Red Bull se está encontrando en este Mundial y la posibilidad de pensar ya en el curso que viene, Ricciardo afirmó que desea seguir apretando este año "porque hay mucho en juego". "Lo que se aprenda este año se puede aplicar al coche el año que viene. Espero que esta segunda victoria mantenga la motivación en el equipo", indicó.
   Finalmente, el piloto de Red Bull espera que, tras el parón, sigan mejorando. "Parece que Mercedes está por encima de todos, pero el circuito de Spa puede estar bien para empezar la segunda parte de la temporada", advirtió.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios