www.diariocritico.com
Una 'jauría humana' contra Sosa Wagner en el Consejo Político de UpyD

Una "jauría humana" contra Sosa Wagner en el Consejo Político de UpyD

lunes 08 de septiembre de 2014, 17:36h
Lejos de aplazar los ánimos, la reunión del Consejo Político de UPyD del pasado sábado para discutir una posible alianza con Ciudadanos parece haber abierto una grieta en las relaciones humanas que trasciende el debate político. El eurodiputado Francisco Sosa Wagner calificó esta mañana los ataques que recibió como de "carnicería" contra su persona, y esta tarde ha sido su compañero de escaño en Estrasburgo Fernando Maura el que ha hablado de "jauría rabiosa" para describir a algunos de sus compañeros en la formación magenta.


"Ni los más antiguos del lugar, avezados contendientes en batallas políticas de todos los tiempos desde que este país iniciara su lento y tortuoso camino democrático, habían presenciado semejante linchamiento", lamenta Maura en un artículo publicado en su blog personal.


Maura, otro de los cuatro eurodiputados del partido de Rosa Díez, cree que los reproches a Sosa Wagner por haber abierto la polémica a través de los medios de comunicación y no en los órganos internos del partido "sobrepasaron con desmedida amplitud lo que es exigible en los debates políticos".
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios