www.diariocritico.com

Las series retoman el curso en septiembre

lunes 08 de septiembre de 2014, 19:44h
Las producciones que han pasado con éxito la prueba de las audiencias renuevan temporadas en otoño. Este septiembre verá la vuelta de series como 'Sons of Anarchy', 'The New Girl', 'Downton Abbey',  'The Big Bang Theory' o 'Bones'. 

  • Fx


  • Downton Abbey (Twiiter)

Hay propuestas para todos los gustos y de todos los géneros. Esta es la lista de algunas de las series que han sido renovadas y vuelven en septiembre a la pequeña pantalla para enfrentarse a un nuevo examen de la audiencia. 

'Sons of Anarchy'

Este martes 9 de septiembre regresa esta serie en la que será su temporada final. La serie contará con 13 nuevos episodios antes de dar por finalizada su emisión. 

La nueva temporada volverá a traer a la pequeña pantalla al protagonista, Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam) un joven miembro de un club de moteros que comienza a cuestionarse los actos de su banda. 

El primer capítulo de la séptima temporada durará una hora y 45 minutos y vendrá acompañado por un especial sobre la serie. Entre las novedades de los últimos capítulos, ya se ha adelantado la participación del cantante Marilyn Manson  y de la viuda de Kurt Cobain, Courtney Love en algunas escenas.



'The New Girl'

El 16 de septiembre regresará Jess, la joven maestra interpretada por  Zooey Deschanel, en la cuarta temporada de la serie. La historia continuará profundizando en las aventuras de Jess con sus compañeros de piso y su mejor amiga Cece. El grupo de amigos tendrá una incorporación sorpresa pues se ha anunciado que la actriz Jessica Biel participará en la serie y se convertirá en competidora de la protagonista cuando ambas se fijan en el mismo chico.

'The Good Wife'

'La buena esposa' también está de regreso. El día 21 de septiembre la serie lanzará el primer capítulo de su sexta temporada. La serie dramática está protagonizada por Julianna Margulies, que da vida a una esposa y madre que se tiene que hacer cargo de su familia después de que su marido entre en la cárcel por escándalos políticos y sexuales. En la sexta temporada, la protagonista deberá seguir luchando por su familia mientras se va desarrollando su carrera profesional.



'Downtown Abbey'

La vida en la campiña inglesa no se detiene. El próximo 21 de septiembre, la familia Crowley protagonizará su reaparición en la televisión con el estreno de la quinta temporada de la serie. Una de las novedades introducidas en la serie será la participación de un nuevo personaje: el historiador de arte Simon Bricker, que estará interpretado por Richard E. Grant. 

 

'The Big Bang Theory'

El entrañable personaje de Sheldon Cooper volverá a la pantalla el 22 de este mes con el estreno de la octava temporada. Pero la historia de los científicos marginados va para largo pues ya se han confirmado al menos dos temporadas más además de esta. Ya se han filtrado algunas novedades de la temporada, que contará con 24 capítulos. Entre las principales novedades están una posible trama en la que la relación de Sheldon y Amy se tense y la aparición de la madre de Penny. Aunque todavía no hay un trailer de la octava temporada, aquí hay un recordatorio de los últimos episodios emitidos.
 


'Bones'

Otra de las series más longevas de las que renuevan en septiembre. Huesos y Booth pueden celebrar diez temporadas a partir de su reestreno el próximo 25 de septiembre. La serie, que se centra en el trabajo de una  antropóloga forense y un agente del FBI, también se emite en España, aunque con una temporada de retraso. El avance de la décima temporada de la serie deja la puerta abierta a la llegada de un nuevo bebé de la pareja mientras intentan solucionar la acusación que pesa sobre Booth. 



'Grey's Anatomy'

Los doctores más famosos de la pequeña televisión también están de estreno este septiembre. El día 25 verá la luz el comienzo de la undécima temporada. En los nuevos capítulos, el matrimonio de Meredith y Dereck no pasa por sus mejores momentos y se enfrenta a un futuro incierto. El estreno también contará con la gran ausencia del personaje de Cristina, después de que la actriz Sandra Oh abandonara la serie. La marcha de Cristina tendrá repercusión en el hospital y también en sus amigos.      

 

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios