www.diariocritico.com
Piqué y su hijo en la Diada (Twitter)
Piqué y su hijo en la Diada (Twitter)

El Barça celebra la Diada en Twitter

jueves 11 de septiembre de 2014, 18:18h
Técnicos y jugadores se han querido sumar a la Diada mandando en Twitter sus felicitaciones y dejando constancia de su participación en las calles. Una delegación del club en la que participó el presidente Josep Maria Bartomeu y el futbolista Xavi Hernández han ofrecido una ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova, Además, Gerard Piqué ha colgado varias fotos desde dentro de la manifestación en la que estaba acompañado por su hijo Milán.
"El FC Barcelona celebra la Diada Nacional de Catalunya", publicaba el club en su red social con una fotografía en la que una delegación de técnicos y deportistas posaba tras realizar una ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova. Entre los participantes, se encontraba el capitán del primer equipo, Xavi Hernández.

Gerard Piqué también ha querido celebrar la Diada, pero en su caso, en plena manifestación. El jugador colgaba dos fotos en su perfil de Twitter en las que se le podía ver junto con su hijo Milán, que vestía una equipación del FC Barcelona con los colores de la senyera. La misma equipación que los jugadores del club lucirán el próximo sábado en su partido contra el Athletic Club como homenaje a la Diada.

"Feliç Diada de Catalunya a tothom!", escribía el futbolista en el primero de sus mensajes. En el segundo mensaje que ha colgado sobre la Diada declaraba que "Nunca había vivido nada parecido. Simplemente inolvidable" y de nuevo colgaba una imagen en la que él y su hijo se encontraban rodeados de manifestantes.

El también futbolista Carles Puyol, aunque no se encontrara en Cataluña, se ha acordado también de la festividad y ha escrito lo siguiente: "Feliç #Diada2014. Visca Catalunya!!!!!".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios