www.diariocritico.com
Jeep iniciará en el último trimestre la venta del nuevo Renegade

Jeep iniciará en el último trimestre la venta del nuevo Renegade

La firma automovilística Jeep iniciará durante el último trimestre del presente ejercicio la comercialización en Europa de su nuevo modelo Renegade, que ha sido producido entre Italia y Estados Unidos por los grupos Fiat y Chrysler.

jueves 11 de septiembre de 2014, 22:12h
Jeep explicó que este nuevo modelo permite ampliar su gama de producto y supone la entrada de la compañía en el segmento de los todoterrenos dynamicos, que tienen una posición de conducción elevada, unos consumos y unas emisiones de dióxido de carbono contenidas.
   Este vehículo tiene una imagen exterior que combina el aspecto de un todoterreno con las característica de un vehículo urbano, al tiempo que monta dos sistemas de techo practicable diferentes. En el interior, el Renegade ofrece combinaciones de colores innovadoras y diferentes contenidos tecnológicos.
   La gama de motores de este vehículo en el mercado español está formada por un total de tres versiones de gasolina y cuatro opciones diésel. En gasolina, el Renegade puede montar propulsores de 110, 140 y 170 caballos de potencia máxima.
   La oferta diésel queda conformada por una mecánica Multijet II de 1.6 litros y 120 caballos, así como por un 2.0 Multijet de 120 y 140 caballos y una variante de 170 caballos de la motorización Multijet II de 2.0 litros.
   Entre las innovaciones técnicas que puede montar este vehículo destaca la incorporación, por primera vez en el segmento, de una transmisión automática de nueve velocidades, así como la desconexión automática del eje trasero o los sistemas Jeep Active Drive y Jeep Active Drive Low.
   Como elementos de equipamiento, el nuevo modelo de Jeep dispone del sistema UConnect con pantalla táctil de 5 pulgadas y panel de instrumentos con pantalla TFT a color de siete pulgadas. También cuenta con cámara trasera, aviso de colisión frontal o control de crucero adaptativo.
   Los precios del nuevo Jeep Renegade en el mercado español partirán desde los 17.300 euros de la versión de entrada a la gama y finalizarán en los 28.350 euros de la opción diésel de mayor equipamiento y potencia.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios