www.diariocritico.com
Publican mensajes SMS que demostrarían que el PP propició el 'escándalo Pujol' para 'salvar a España' de la independencia catalana

Publican mensajes SMS que demostrarían que el PP propició el 'escándalo Pujol' para "salvar a España" de la independencia catalana

viernes 12 de septiembre de 2014, 07:51h
"Si dieses una entrevista y lo contases todo salvarías a España". Es la frase que el asesor 'popular' y jefe de gabinete de Mariano Rajoy, Jorge Moragas,habría dicho a Victoria Álvarez, más conocida como la ex novia del hijo de Pujol. Sí, esa mujer que comenzó a destapar los escándalos de la familia Pujol para así abrir una línea de actualidad al margen de la consulta soberanista e intentar hacer daño a CiU y al president actual, Artur Mas.

Y es que este viernes el digital eldiario.es publica una serie de mensajes SMS que supuestamente se enviaron Moragas y Álvarez durante 2012 para propiciar así un escándalo político con los presuntos delitos económicos del clan de los Pujol, empezando por su hijo mayor, Jordi Pujol Ferrusola, pero que acabó explotando en la cara del molt honorable Jordi Pujol padre. Según esta publicación, Moragas presionó a la ex novia de Pujol Ferrusola para que denunciase los manejos de dinero opaco ante la Policía: "Si dieses una entrevista y lo contases todo salvarías a España", le dijo.

Y curiosamente, semanas después de esos SMS, Álvarez declaró ante la Unidad de Drogas y Delincuencia Organizada de la Policía (UDYCO), comenzando el escándalo a través de lo que los medios iban conociendo sobre el caso. Tras estallar el escándalo, nuevos mensajes de Moragas decían: "Pero qué has hecho?", y añadiendo: "Uauuu! Yo te haré un monumento a tu cuerpo".

El PP no ha dado por ciertos esos mensajes y rechaza esta información. En caso de ser ciertos, todo apunta a que Álvarez no se moja con nadie y podría haber sido la que filtrara estos mensajes a la prensa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios