www.diariocritico.com
Para el PP de Cuenca, Juan Ávila será 'otro candidato a palos como Page'

Para el PP de Cuenca, Juan Ávila será "otro candidato a palos como Page"

lunes 15 de septiembre de 2014, 13:12h

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Cuenca ha pronosticado hoy que Juan Ávila será el candidato a la alcaldía por el PSOE "a palos" lo mismo que Emiliano García-Page lo será a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Así se han manifestado los populares, tras conocer el anuncio del secretario general de los socialistas de Castilla-La Mancha de que optará a las primarias para ser candidato en las próximas elecciones municipales de 2015.

El PP explica este lunes en una nota de prensa que cree que con Juan Ávila va a ocurrir igual que ha sucedido con Emiliano García-Page, "que se va a ver obligado a ser candidato porque no tiene otro lugar al que ir".

Según el Grupo Popular, a pesar de que entre sus propios votantes "no lo quieren ni ver", a Ávila no le va a quedar más remedio que repetir como candidato.

En las filas populares, añaden,"predomina la idea de que Page y Ávila tienen perfiles políticos muy parecidos, ya que ambos llevan viviendo de cargo en cargo desde que iniciaron su vida profesional y no han cotizado nunca en la Seguridad Social por algo distinto a puestos en la política". 

Los populares creen que los dos tendrán que ser candidatos a pesar de que "sus intereses no están ni en la capital ni en la región, porque lo único que les importa es ascender en su carrera política".

El Grupo Popular cree que lo que ha dejado claro Ávila en estos tres años es que "el Ayuntamiento de Cuenca es solo la isla del tesoro para repartir el botín entre sus amigos y el trampolín para medrar en el PSOE en busca de mejores vientos, que parecen no llegar".

Los populares recuerdan que en el caso del actual alcalde ganó las elecciones por apenas 138 votos, y consideran que "en lugar de afianzarse en el cargo tras su trabajo en el Ayuntamiento, ha ido perdiendo apoyos en cada una de sus decisiones al frente del consistorio, que muchos simpatizantes socialistas han criticado abiertamente".

El PP apunta que Ávila "pasará a la historia por ser el alcalde que más ha subido los impuestos y que más ha empeorado los servicios". 

"No hay más que ver cuál es el estado de las calles y aceras de nuestra ciudad, cuya falta de limpieza es un problema que preocupa cada vez más a los conquenses", dicen los populares que aluden también a lo que consideran "el peor servicio de transporte público de España que pierde viajeros cada día". 

Los conquenses están "muy hartos" de Juan Ávila, concluyen, y "son muchos los que cuentan los días que faltan para las elecciones".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios