www.diariocritico.com
Taxistas de Castilla-La Mancha: 'más de un año' esperando un gesto del SESCAM

Taxistas de Castilla-La Mancha: "más de un año" esperando un gesto del SESCAM

lunes 15 de septiembre de 2014, 16:47h

La Federación Regional del Taxi de Castilla-La Mancha arranca este último cuatrimestre del año con la esperanza de que el Sescam, y más concretamente su directora general de Gestión e Infraestructuras, Amparo Carrión, cumpla con el compromiso que adquirió con la Federación hace "más de un año" de crear un grupo de trabajo.

El objetivo de este grupo de trabajo, que estaría compuesto por miembros de la Organización empresarial sectorial y del propio Sescam sería analizar conjuntamente los servicios que el Servicio de Salud regional está prestando y que pueden ser realizados por el sector del taxi proporcionándoles ciertas ventajas, según ha informado la Federación en un comunicado.

En este período, aseguran los taxistas, han sido "constantes" las llamadas telefónicas por parte de la Federación Regional del Taxi para mostrar su disponibilidad en crear este grupo de trabajo, pero, lamentan, "todas han sido infructuosas", ya que desde la reunión del 12 de abril de 2013, el Sescam no se ha vuelto a reunir con el sector.

En esta reunión, la Organización regional, recuerda, presentó a la directora las propuestas de servicios que el sector del taxi podría prestar al Sescam y se comprometió a crear en menos de quince días un grupo de trabajo donde analizarlas.

Asimismo, durante este tiempo transcurrido se han sacado licitaciones y servicios que podrían haberse realizado por el sector del taxi, posiblemente, a un coste menor del que se está haciendo, avisan en el comunicado.

La Federación Regional del Taxi de Castilla-La Mancha dice que se ha puesto a disposción del Sescam en particular y de la Administración en general para realizar todos aquellos servicios que pueda generar y el taxi pueda llevar a cabo, "ya que es un servicio público de calidad y muy eficaz".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios