www.diariocritico.com
El Hospital Virgen de la Luz de Cuenca celebra su 50 aniversario

El Hospital Virgen de la Luz de Cuenca celebra su 50 aniversario

miércoles 24 de septiembre de 2014, 16:44h

El Hospital Virgen de la Luz de Cuenca celebra su 50 aniversario con un "amplio y variado" programa que contará con una parte científica, otra conmemorativa y una social. Así pues, comenzará a desarrollarse en el mes de octubre y finalizará en diciembre y ofrecerá conferencias, talleres y sesiones científicas, además de torneros, conciertos, un acto de homenaje a jubilados y diferentes concursos y exposiciones.

Así lo ha presentado el gerente del Área Integrada de Cuenca, Javier Godoy, junto a parte de su equipo directivo y del Comité organizador del 50 Aniversario del Hospital Virgen de la Luz.

Godoy, que ha explicado que también se contará con actividades abiertas a toda la ciudadanía puesto que el Hospital "es una parte fundamental de la vida y la sociedad de Cuenca", ha agradecido el trabajo realizado por el Comité organizador, compuesto por el equipo directivo y trabajadores tanto en activo como ya jubilados, así como a los diferentes profesionales y numerosos colectivos que se han implicado para poder llevar a cabo este programa "tan amplio y variado".

Igualmente, el gerente ha invitado y animado a todos los trabajadores y jubilados del Área y a los ciudadanos en general "a participar activamente en este Aniversario porque es una conmemoración de todos y para todos".

Además, Godoy ha presentado el logo y el lema ganador del concurso del 50 Aniversario realizados por Julián Moya Jurado y Mercedes Iglesias Grau respectivamente.

El primero ha elaborado un logotipo, en amarillo y verde, muy gráfico que identifica claramente la celebración del 50 Aniversario del Hospital y que además integra la cruz del Área. Por su parte, Mercedes Iglesias ha buscado una frase, 'Cincuenta años dando la mano a la salud', que expresa los valores y motivación que "ha representado y representa como institución sanitaria el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca".

Finalmente el logotipo y el lema ganador han sido integrados por Moya en un único diseño que será una parte fundamental en esta celebración, pues va a ser la carta de presentación de todos y cada uno de los actos que se van a llevar a cabo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios