www.diariocritico.com
El Volkswagen Golf Alltrack, en primicia mundial en el Salón de París

El Volkswagen Golf Alltrack, en primicia mundial en el Salón de París

   La firma automovilística Volkswagen estará presente en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de París, donde desvelará en primicia mundial su nuevo modelo Golf Alltrack, que combina las características de un turismo y las de un todoterreno, según informó la empresa, que iniciará en primavera su comercialización.

sábado 27 de septiembre de 2014, 21:43h
   La compañía alemana indicó que la llegada de este nuevo modelo se produce después del lanzamiento, en 2012, de la versión Alltrack del Passat, que permitió cubrir el vacío existente entre los modelos 'on-road' y 'off-road'.
   Asimismo, la empresa automovilística destacó que con la introducción de esta variante continúa con la ofensiva de producto en la que se encuentra inmersa, a través de la que ha lanzado 24 versiones del Golf en apenas 24 meses.
   El nuevo Volkswagen Golf Alltrack incorpora una tracción integral a las cuatro ruedas 4Motion, al tiempo que dispone de una mayor distancia libre al suelo (+20 milímetros), de una carrocería protegida con ensanchamientos de los pasos de rueda y estriberas. El coche también tiene unos paragolpes de nuevo diseño y detalles exclusivos de diseño interior y también exterior.
   El nuevo integrante de la gama Golf estará disponible con una gama de motorizaciones compuesta por tres variantes diésel TDI y una de gasolina TSI. La oferta de gasóleo cuenta con potencias de 110, 150 y 184 caballos, mientras que el motor de gasolina tendrá 180 caballos.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios