www.diariocritico.com
Bruce Springsteen, nombrado hijo adoptivo de Peralejos de las Truchas (Guadalajara)

Bruce Springsteen, nombrado hijo adoptivo de Peralejos de las Truchas (Guadalajara)

martes 07 de octubre de 2014, 18:03h

El Ayuntamiento de Peralejos de las Truchas (Guadalajara) ha decidido nombrar hijo adoptivo del municipio al cantante internacional Bruce Springsteen, nombramiento que se hará oficial en el pleno convocado para el próximo viernes, día 10.

Esta decisión se ha tomado por el gran seguimiento que hay en el municipio por la música de Bruce, pero especialmente porque en el último concierto que el cantante realizó en España salió el nombre de Peralejos en todas las pantallas y el cantante se interesó por él, ha señalado el alcalde, Timoteo Madrid.

En concreto, en 2012, en un concierto del cantante en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid un grupo de fans de Peralejos que portaba una pancarta con el nombre del municipio, no solo fue "recogido por las cámaras que había allí sino que el propio Springsteen preguntó que qué era Peralejos", ha dicho el primer edil satisfecho, ya que ese mismo verano, por lo que fuera, la localidad tuvo "más turismo".

La casa discográfica ya ha sido informada del nombramiento y ha dado su visto bueno. La Corporación municipal de Peralejos de las Truchas hará llegar al cantante una placa con dicho nombramiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios