www.diariocritico.com

"HAY MUCHA PRESIÓN"

Márquez: 'Tener ya dos títulos es algo increíble'

Márquez: "Tener ya dos títulos es algo increíble"

   El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha reconocido, tras revalidar este domingo el título mundial en la categoría reina, que tener ya dos títulos en su segundo año en MotoGP es "increíble", y ha asegurado además que hay "mucha presión" aunque la gente lo vea fácil.

domingo 12 de octubre de 2014, 23:29h
   "Sólo es mi segundo año en MotoGP y tener ya dos títulos es algo increíble. Quizá mucha gente lo ve fácil porque siempre estoy sonriendo, pero hay mucha presión", apuntó en declaraciones facilitadas por su equipo.
   En cuanto a la presión con la que afrontó la carrera en el circuito de Motegi, Márquez ha manifestado que "la carrera no cuenta hoy". "Quizá no he corrido como siempre, me he sentido un poco diferente. Era difícil adelantar y no quería cometer un error. He tenido dos errores en las últimas carreras, pero ya tenemos el título. Es increíble conseguirlo aquí, en casa de Honda. Gracias a mi familia y a Honda", declaró.
   "Hicimos dos errores en Misano y Aragón así que era importante centrarse aquí en casa de Honda. Estoy muy contento por mi equipo, por mi familia y los fans, todos me han estado apoyando. Es realmente como un sueño", subrayó.
   Respecto a la estrategia estudiada antes de la carrera para certificar el título en Japón, el ilerdense ha explicado que está "muy contento de haber conseguido este segundo Campeonato del Mundo consecutivo". "Es difícil mantener este nivel, pero aún así lo hemos logrado. Ahora llega el momento de disfrutar este título. En la carrera he tenido muy claro mi propósito, que era acabar delante de Valentino Rossi y Dani Pedrosa", apuntó.
   "Sólo tenía un objetivo y lo importante es que lo he conseguido. Quiero dedicar este Mundial a toda la gente que me ha ayudado. Especialmente a mi familia y equipo, que son la base de todo esto", finalizó el nuevo bicampeón del Mundo de MotoGP.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios