www.diariocritico.com
Seat pone a la venta en España la versión más campera del León, el X-Perience

Seat pone a la venta en España la versión más campera del León, el X-Perience

   La marca automovilística española Seat ha iniciado el período de recepción de pedidos de la nueva versión X-Perience de su modelo León, que cuenta con un diseño 'crossover' e incorpora tracción integral a las cuatro ruedas.

viernes 17 de octubre de 2014, 19:21h
Esta variante esta basada en la carrocería familiar ST con la que comparte muchos elementos, aunque como principal particularidad incorpora el sistema Haldex de quinta generación que tiene embrague multidisco hidráulico y control electrónico, así como suspensión específica y mayor altura libre al suelo (27 milímetros más).
   El nuevo León X-Perience se puede escoger con tres motorizaciones diésel TDI con potencias de 110, 150 y 184 caballos, mientras que en gasolina hay un propulsor TSI de 180 caballos. Las dos opciones de mayor potencia se asocian con cambio automático DSG.
   Como elementos de asistencia a la conducción, este automóvil dispone de control dinámico EDS con bloqueo electrónico del diferencial en ambos ejes, diferencial de deslizamiento limitado, programa electrónico de estabilidad y freno de colisión.
   En términos de equipamiento, esta variante del León monta el sistema de navegación Seat Navi System High, con pantalla táctil de 6,5 pulgadas y diferentes funciones, como la navegación con gráficos en tres dimensiones.
   El nuevo Seat León X-Perience se puede solicitar en el mercado español con un precio de partida de 27.730 euros para la versión diésel de menor potencia, mientras que el tope de gama, el 2.0 TDI de 184 caballos con DSG, cuesta 31.720 euros.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios