www.diariocritico.com

La planta de PSA en Vigo dejó de fabricar 130 vehículos por las complicaciones del temporal

   La planta viguesa de PSA Peugeot Citroën dejó de montar unos 130 vehículos debido a la parada de dos horas a la que estuvo obligada este jueves por fallos en el suministro eléctrico provocados por el mal tiempo y las inundaciones en el entorno de la factoría.

viernes 17 de octubre de 2014, 19:33h
Así lo ha explicado, en declaraciones a los medios, el director de la fábrica, Yann Martin, quien ha confirmado que esa parada supuso que se montaran 130 vehículos menos. Asimismo, las complicaciones derivadas de la caída de tensión en el suministro de energía y los problemas en ferraje obligaron a "desplazar" el turno de noche de la M1 esta próxima noche.
   Martin ha precisado, no obstante, que gracias al trabajo de los operarios de la planta se pudo reiniciar la actividad con menos consecuencias negativas de las previsibles. "Quiero agradecer el trabajo de la gente para que pudiéramos arrancar rápidamente", ha indicado, y ha añadido que una parada de 2 horas y 130 coches menos puede considerarse un "éxito global", ya que hubo "poco daño" dadas las circunstancias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios