www.diariocritico.com

Ganemos Toledo da los primeros pasos de cara a las Elecciones Municipales 2015

lunes 20 de octubre de 2014, 15:17h

El movimiento 'Ganemos Toledo' ha comenzado a mover ficha de cara a las Elecciones Municipales de mayo de 2015. Este miércoles, 22 de octubre celebrarán una reunión, a las 19 horas, en el centro cívico de Santa Bárbara. Su objetivo, comenzar a debatir las líneas de trabajo y "empezar a hacer realidad una alternativa política de la ciudadanía y para la ciudadanía en Toledo".

" Nuestra intención es transformar la política municipal introduciendo en ella la ética política, la transparencia y la participación ciudadana real", asegura el movimiento en un comunicado. Tras dos reuniones ya celebradas, en esta tercera se abren a la ciudadanía interesada en participar en un movimiento que aún no tiene ni portavoz, aunque ha organizado distintos grupos de trabajo a partir de los que trabajar. 

Este movimiento forma parte de la futura formación Ganemos Castilla-La Mancha que tiene previsto constituirse el próximo 8 de noviembre en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y cuenta entre sus filas con simpatizantes de IU, Podemos o Equo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios