www.diariocritico.com
La web del CIS, colapsada ante la esperada 'fotografía electoral'

La web del CIS, colapsada ante la esperada 'fotografía electoral'

miércoles 05 de noviembre de 2014, 12:37h
La página web del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) "se encuentra temporalmente fuera de servicio" desde las 12.00 horas de este miércoles debido al colapso ocasionado por la expectación que despierta la publicación del Barómetro de opinión del mes de octubre. La esperada encuesta que desvela la intención de voto de los españoles se ha convertido, en los últimos días, en el foco de atención de medios de comunicación, partidos políticos y ciudadanos, deseosos de conocer cuál sería la lista más votada si las elecciones se celebraran en este momento.

Desde que se anunció la publicación de 'LA ENCUESTA',( y es que se ha convertido en el centro de todas las miradas), para este miércoles a las 12.30 horas, la página de Internet donde suele 'colgar' todas sus estudios estaba 'caída' ante el aluvión de visitas que puede estar recibiendo.

Sin embargo, el resultado no ha sido la sorpresa del ascenso de Podemos, y es que según desvelan los datos recogidos, la formación liderada por Pablo Iglesias continúa por detrás de PP y PSOE en intención de voto. Podemos continúa en el tercer puesto con un 22,5% de intención de voto, frente al 23,9% atribuido al PSOE y el 27,5 % del PP.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios