www.diariocritico.com
Ana Rosa Quintana cree que UPyD será 'llave de gobierno' en Castilla-La Mancha

Ana Rosa Quintana cree que UPyD será "llave de gobierno" en Castilla-La Mancha

martes 11 de noviembre de 2014, 18:33h

Ana Rosa Quintana Edesa, residente en la localidad de guadalajareña de Marchamalo, y candidata a las elecciones primarias de Unión Progreso y Democracia (UPyD) para la Presidencia de la Junta, ha afirmado que la formación va a ser "llave de Gobierno" en la Comunidad Autónoma.

Quintana, en el transcurso de una rueda de prensa, ha dicho que "es indispensable" regenerar la democracia a nivel autonómico desde las instituciones "para acabar con la corrupción política imperante hoy y desde hace demasiados años en la gestión y devolver a la política autonómica la honestidad y transparencia que se merecen todos los castellano-manchegos".

La candidata de UPyD confía en que su partido obtendrá representación en las Cortes de Castilla-La manca a pesar de las nueva normativa electoral propugnada, "porque aunque quieren que los pequeños partidos no obtengamos escaños estoy segura de que lo vamos a conseguir y, además, vamos a ser la llave de Gobierno".

Preguntada por hipotéticos pactos post electorales, Quintana ha dicho que no tendría inconveniente en pactar con quien sea como Podemos, IU o el PP. "No es pactar si porque sí, sino que de tratarse de una buena propuesta la apoyaremos sin importarnos quién la haga porque lo que queremos son buenos resultados para los ciudadanos", ha dicho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios