www.diariocritico.com
Todos los concesionarios Peugeot serán 'Blue Box' en 2015

Todos los concesionarios Peugeot serán "Blue Box" en 2015

La "caja azul" es la seña de identidad los puntos de venta de la marca francesa en el mundo

miércoles 12 de noviembre de 2014, 21:19h
El 100% de los concesionarios Peugeot de nuestro país habrán incorporado la imagen "Blue Box" en 2015, según ha informado la marca del león.
La "caja azul" se ha convertido, desde hace tiempo, en la seña de identidad de la red comercial de Peugeot en nuestro país. Esta identidad afecta tanto al exterior como al interior, y es un concepto global, ya que la "Blue Box" se puede encontrar en cualquier punto de venta de la marca francesa en el mundo.
La fachada se muestra en el color azul medianoche Peugeot y se combina con el rotulado de las letras, tanto de Peugeot como del nombre de la concesión, en cromado. El logo de Peugeot aparece iluminado con tecnología LED y todo ello se completa con grandes ventanales también rodeados por un cromado.
En el interior, el diseño es diáfano, abierto y minimalista. "La combinación de colores y la iluminación convierte a los vehículos en los protagonistas", dice Peugeot.
En la actualidad, el 97 % de la red comercial de Peugeot en España es ya Blue Box, una red comercial que, además, sigue creciendo. Ayer inauguró un nuevo punto de venta en la provincia de Albacete, bajo el nombre de Garaje León, que da servicio en de 8.000 m2 y que cuenta con 29 profesionales empleados.
"Esta inauguración es un reflejo del acierto de nuestra estrategia comercial y de producto. Y es una doble celebración al suponer la extensión de nuestra nueva imagen de Marca", dijo Rafael Prieto, consejero delegado de Peugeot España.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios