www.diariocritico.com

Presentación en Madrid

Renault apuesta por la movilidad sostenible con el programa 'Renault movilidad para todos'

   La firma automovilística francesa Renault ha presentado este jueves en Madrid el programa 'Renault movilidad para todos', con el que renueva el compromiso de la marca con la movilidad sostenible al alcance de todos, según informa la compañía.

viernes 14 de noviembre de 2014, 12:50h
   Durante el acto, apadrinado por Teresa Perales, nadadora paralímpica y embajadora de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, se ha presentado también una amplia gama de vehículos para el transporte de personas con movilidad reducida (TPMR), así como las diferentes adaptaciones existentes.
   Por su parte, el director de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible (FRMS), Ernesto Salas, ha presentado una muestra de las diferentes acciones realizadas, alrededor de los cuatro ejes sobre los que se asienta la política de Responsabilidad Social Corporativa de Renault: Educación, Seguridad Vial, promoción de la Diversidad Social y la Igualdad de Oportunidades y la Movilidad Sostenible.
   A continuación, el responsable de la gama de vehículos comerciales y vehículos transformados de Renault, David Campo, ha presentado el programa 'Renault movilidad para todos' en sus dos vertientes principales.
   En primer lugar, este programa ofrece una gama de vehículos para el transporte de personas con movilidad reducida (TPMR) destacando los modelos Kangoo TPMR, Grand Kangoo TPMR, Trafic TPMR, Master TPMR y Master Combi TPMR, vehículos que disponen de todas las tecnologías que facilitan la movilidad a las personas de este colectivo.
   Por otro lado, el programa 'Renault movilidad para todos' ofrece también una amplia gama de adaptaciones de vehículos convencionales de la gama Renault que ayudan en la conducción y transporte a la persona con movilidad reducida, según subraya la compañía.
   La jornada ha sido clausurada por Teresa Perales, quien ha agradecido este tipo de iniciativa que permite que los cuatro millones de personas con algún tipo de discapacidad existentes en España puedan encontrar un vehículo adaptado, con la posibilidad de probarlo para encontrar el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios