www.diariocritico.com
Portal de la vivienda donde ocurrieron los hechos
Portal de la vivienda donde ocurrieron los hechos

Herida de gravedad una mujer en Miguelturra presuntamente a manos de su pareja

sábado 15 de noviembre de 2014, 11:18h

Una mujer de 40 años ha sido traslada al Hospital General Universitario de Ciudad Real tras sufrir una agresión con arma blanca a manos de su pareja sentimental en la localidad ciudadrealeña de Miguelturra.

Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias del 112, que han precisado que la agresión ha tenido lugar este sábado a las 03.11 horas en una vivienda de la calle Peralvillo. El hombre ya ha sido detenido, según han confirmado fuentes cercanas al caso, y no tenía denuncias anteriores por haber agredido a su pareja.

Esta mujer fue trasladada por la UVI hasta el centro hospitalario ciudadrealeño donde ha sido ya operada de múltiples heridas que presentaba y su estado es muy grave.

En estos momentos se encuentra ingresada en la UCI, y habrá que esperar 24 horas para estudiar su evolución después de esta intervención.

Condena desde el PSOE

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Ciudad Real condena "de manera enérgica" el caso de violencia de género acontecido en la localidad de Miguelturra, a la vez que transmite "su apoyo a la mujer víctima de una agresión lamentable y despreciable de la que espera que tenga una recuperación satisfactoria".

Recuerda, mediante un comunicado, que el suceso es un caso más "de esa lacra intolerable que hay que repudiar y contra la que es exigible tolerancia cero, dado que se puede convertir en un infierno del que es muy difícil escapar pero contra el cual toda la sociedad debe gritar".

Desde el PSOE manifiestan igualmente que hay que seguir condenando todas las agresiones, a la vez que sensibilizando a la sociedad y prestando todo el apoyo incondicional a las víctimas.

En este sentido, los socialistas ciudadrealeños exigen a todas las administraciones públicas más recursos y acciones para prevenir "esta espiral de dolor y para proteger y apoyar a las víctimas y a sus familias".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios