www.diariocritico.com
Sandra Kolstad, el híbrido noruego entre Björk y Lady Gaga

Sandra Kolstad, el híbrido noruego entre Björk y Lady Gaga

martes 18 de noviembre de 2014, 17:16h
Sandra Kolstad acaba de volver con nuevo álbum "Zero Gravity State of Mine", su tercer trabajo de estudio, y lo estará presentando en diciembre en Madrid (ciclo SON Estrella Galicia), Zaragoza y el Festival Sinsal de Vigo en diciembre y en enero dentro del ciclo "Be My Guest" de Caprichos de Apolo. Algunos la comparan con Björk y otros la llaman la "Lady Gaga europea".
Sandra Kolstad combina su pasión por los elementos acústicos y electrónicos en un universo musical experimental, lleno de alegría e imaginación. Sus actuaciones altamente visuales seducen al público y abren un universo repleto de ritmos electrónicos, voces de ensueño e intensas instrumentaciones.

Ya desde muy joven Sandra Kolstad se ha dedicado a la música, inicialmente como estudiante de piano clásico en Noruega, aunque pronto su foco principal fue componer su propia música. En 2009 se muda a Berlín y empezó a trabajar con la música electrónica, hardware electrónico y sintetizadores, estableciendo su identidad musical. Su sonido, con un lado experimental pero bailable y contagioso, invita al oyente a su realidad extravagante. Sus actuaciones son visualmente estimulantes, al igual que sus vídeos y sesiones de fotos.

Su debut "Crux" y su segundo álbum "(Nothing lasts) Forever" recibieron grandes elogios tanto en Noruega cómo a nivel internacional, y en consecuencia, estuvo girando por Europa, Reino Unido, Rusia, Canadá y EE.UU.

4 diciembre  - Teatro del Arte - SON Estrella Galicia / MADRID entradas aquí
5 diciembre  - Centro Cultural DElicias / ZARAGOZA
6 diciembre  - Festival SinSal / VIGO entradas aquí
24 enero - Ciclo Be My Guest de Caprichos de Apolo, La [2] de Apolo / BARCELONA entradas aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios