www.diariocritico.com
Fedeto premia a Dolores de Cospedal por el trabajo en el 'Año Greco'

Fedeto premia a Dolores de Cospedal por el trabajo en el 'Año Greco'

jueves 27 de noviembre de 2014, 19:04h

El Comité Ejecutivo de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) ha decidido otorgar un galardón a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, por el trabajo realizado en los actos conmemorativos del Año Greco, desde que germinó el proyecto hasta que se materializó, por su compromiso con el mismo y por la labor de promoción que ha desarrollado durante el año 2014.

Este reconocimiento se entregará el próximo sábado, 29 de noviembre, tras la entrega de los Galardones Empresariales, según ha informado la patronal toledana en un comunicado.

Fedeto asegura que Castilla-La Mancha ha sido el centro de todas las miradas culturales en todo el mundo y destaca que el Año Greco, que ya finaliza, ha generado un movimiento económico que ha beneficiado a cientos de pymes, micropymes y empresarios autónomos de la ciudad de Toledo.

De este modo, apunta que desde el pasado mes de febrero la visita de turistas se ha multiplicado por miles, con el reclamo de visitar las dos exposiciones entorno al figura del genial pintor cretense. Todo ello, dice, ha repercutido en la actividad económica local, traduciéndose en mejores resultados empresariales y generación de nuevos puestos de trabajo.

Fedeto considera que el 'Año Greco' arroja unos resultados "extraordinarios" tanto económicos como culturales, que sin duda beneficiarán en el futuro turístico de la capital de Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios