www.diariocritico.com

K-tuin abierto hasta las 2 de la madrugada por el Blackfriday

viernes 28 de noviembre de 2014, 13:56h
La mayor cadena de tiendas Apple en España espera alcanzar los 5 millones de euros en ventas este viernes. Para animar las ventas, abrirá sus tiendas de Madrid y BCN esta noche hasta las 02.00h
/COMUNICAE/

K-tuin abierto hasta las 2 de la madrugada por el Blackfriday

La cadena de tiendas K-tuin, distribuidor autorizado de Apple en España, mantendrá abiertas sus tiendas de Madrid y Barcelona durante esta noche hasta las 02.00 de la madrugada para animar las compras por el Blackfriday.

La compañía, pionera en la implantación de la jornada del Black Friday en España, pretende conseguir que este viernes 28 de noviembre sea el día de mayor venta de todo el año y el pistoletazo de salida de la Campaña de Navidad. Animados por la tendencia de consumo de las últimas semanas, los responsables de la empresa se han propuesto alcanzar los 5 millones de euros en ventas, lo que supondría un aumento del 43% respecto al año anterior.

Para lograrlo la cadena ha preparado ofertas que superan incluso a las de la propia marca, como ya hicieran en 2013, a la vez que señalan que sus grandes descuentos, son algo inusual en Apple ya que, la famosa fabricante tecnológica, se caracteriza por una fuerte política de protección de precios, y evita que sea habitual encontrar grandes ofertas de su enseña.

Mañana las 15 tiendas K-tuin, situadas en las principales ciudades de España abrirán ininterrumpidamente de 9.00 a 21.00 horas, pero además las de Madrid (en C/ Goya 42 y Orense 52) y la de Barcelona  (C/ Muntaner 334) permanecerán abiertas desde la medianoche de hoy hasta las dos de la madrugada. Además K-tuin permitirá a sus clientes financiar sus compras sin intereses hasta en 20 meses y sus promociones también serán aplicables a las compras realizadas a través de la web de K-tuin.

Alex Oliván, del Dpto de Marketing de K-tuin explica: "Hemos preparado nuestras mejores ofertas en productos Apple para esta jornada y esperamos que nuestros descuentos puedan superar incluso a las de la propia marca, como ya ocurriera el año pasado. Somos optimistas y queremos alcanzar dicho objetivo ya que la tendencia de las últimas semanas indica que el consumo está siendo bastante más animado que el año pasado por las mismas fechas y además confiamos en tener una excelente disponibilidad de todos los productos".

Sobre k-tuin

Fundada en 1994, K-tuin es la primera empresa española calificada como Premium Reseller por la marca Apple. Sus más de 20 años de colaboración con la enseña americana,  convierten a K-tuin en una de las empresas españolas pioneras en la venta de sus productos y posterior soporte técnico. Con 15 tiendas abiertas en las mejores calles comerciales de las principales ciudades españolas, K-tuin se encuentra actualmente en proceso de expansión a otras ciudades de la península.

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios