www.diariocritico.com
 Iberia reparará los componentes aviónicos de los simuladores de CAE en Europa

Iberia reparará los componentes aviónicos de los simuladores de CAE en Europa

jueves 04 de diciembre de 2014, 12:04h
El contrato, que tiene una duración de tres años, comprende la revisión y reparación de componentes aviónicos, como ordenadores de gestión del vuelo o las pantallas de visualización de los sistemas y navegación del avión, además del acceso al pool de repuestos de Iberia.
Además del taller de componentes aviónicos, Iberia Mantenimiento cuenta con otros talleres especializados, como el neumático, el hidráulico, el de accesorios de motor, el de instrumentos o el de entretenimiento de pasaje donde se reparan accesorios, instrumentos y componentes de avión de las familias A320, A330, A340 además de  aparatos CRJ. Entre enero y agosto de 2014, Iberia Mantenimiento ha reparado más de 40.700 componentes en sus instalaciones.
 
Iberia Mantenimiento se ocupa de revisar y reparar sus aviones, motores y componentes, así como los de otras cien compañías clientes. Entre los servicios que presta, destacan la modificación de cabinas, ya sea de aviones civiles o militares,  al igual que las tareas de revisión, reparación y prueba de motores.
 
Sobre Iberia: Iberia es la compañía líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica, vuela a más de 100 destinos en 38 países de Europa, América, África y Oriente Medio. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día con una flota de cerca de 130 aviones. En el mes de octubre, fue la aerolínea más puntual del mundo por tercera vez en 2014, según Flightstats. Ofrece cómodas conexiones en su hub, la T4 del aeropuerto de Madrid, votada recientemente como la tercera mejor terminal del mundo, según la consultora Skytrax. Es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos a cerca de mil aeropuertos en más de 150 países.
 
Sobre CAE: CAE es una empresa global líder en construcción de maquetas, simulación y entrenamiento para aviación civil y militar. Cuenta con 8.000 empleados en 160 sucursales en 35 países. Nuestra visión es ser socios de nuestros clientes y establecer una relación de largo plazo con ellos. Ofrecemos servicios de formación, a nuestros clientes en aviación civil y militar, así como en el sector de seguridad. Nuestras soluciones son muy innovadoras y están diseñadas para cubrir las necesidades relacionadas con la seguridad, eficiencia y disposición de nuestros clientes. Además, proporcionamos soluciones similares a empresas del sector sanitario y minero. CAE dispone del mayor número de simuladores civiles y militares y tiene una experiencia de cerca de 70 años. Tenemos la red más amplia de servicios de formación del mundo y ofrecemos nuestros servicios de formación de aviación civil y militar, y de helicópteros a más de 120.000 tripulantes al año en más de 67 lugares en todo el mundo. Para más información www.cae.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios