www.diariocritico.com

Pedro Sánchez, el comunicador, protagoniza las imágenes de la semana

jueves 04 de diciembre de 2014, 14:06h
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, está acaparando todos los 'flashes' de la semana. 

El miércoles se volvió a enfundar la equipación de baloncesto, pero esta vez la canasta le quedó un poco más alta de lo habitual. Sánchez mostró su compromiso con los discapacitados jugando un partido de baloncesto en silla de ruedas en el que vistió la camiseta amarilla del C.D. Ilunion, el equipo de la ONCE. En el 'cuatro contra cuatro' logró anotar varios tantos y aprovechó para recordar, en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, su propuesta de reformar la Constitución, entre cuyos cambios pretende introducir un cambio en este ámbito. Sánchez promoverá que se elimine el término "disminuidos" de la Carta Magna y se cambie por "personas con discapacidad".

Precisamente este jueves Sánchez fue de nuevo la imagen del día al registrar en el Congreso la petición de que se ponga en marcha una subcomisión que estudie la renovación de la Carta Magna.

"Abramos el debate, sólo pedimos que se abra el debate", ha rogado Sánchez al jefe del Ejecutivo para que no se escude en "el cerrojo de la mayoría absoluta" del PP para rechazar el diálogo y no querer ver el malestar de la gente que hay en España.

"El mejor homenaje y el mejor servicio que se les puede prestar a los ciudadanos y a la Constitución" es abrir el debate de la reforma, señaló coincidiendo con la jornada de puertas abiertas en el Congreso en la que el socialista se fotografió con muchos de los visitantes, pues era sin duda uno de los dirigentes más buscados. Sánchez está mostrando una imagen de gran comunicador. 

En su intenso tour de la semana además participó en la primera edición del Foro Fonseca de Salamanca que ha llevado por título 'Confianza política, cuestión de estado', donde muchos interesados quedaron fuera del Salón de Actos de la Hospedería Fonseca, al quedar completo el aforo. Esta mañana aprovechó también para presentar una batería de preguntas parlamentarias sobre el escándalo del 'pequeño Nicolás' y arremetió contra Podemos a los que acusó de fraude electoral

Sánchez tiene también previsto entre acudir a la Conferencia de Patxi López sobre "La fundación del PSOE" y el viernes participará en la Conferencia de la Alianza Progresista que se celebra en Lisboa, donde aprovechará para mantener algunas reuniones con dirigentes socialistas de otros países. Una intensa agenda que se completará estos días con el chat de Diariocrítico el día 22 de diciembre para analizar todo lo que ha traído el 2014 y lo que llegará con el año entrante. Los lectores pueden pichar ya aquí para ir enviando sus preguntas a Pedro Sánchez sobre su proyecto político, la reforma de la Constitución...
 

 
Vea íntegra la galería de imágenes de Pedro Sánchez>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios