www.diariocritico.com
El gran rumor: Ayllón, otro 'sorayo' que asciende para ser el nuevo portavoz parlamentario del PP

El gran rumor: Ayllón, otro 'sorayo' que asciende para ser el nuevo portavoz parlamentario del PP

viernes 05 de diciembre de 2014, 11:22h
Todavía no es oficial, pero todos dan por hecho como un gran rumor que el actual secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, será el sustituto de Alfonso Alonso como nuevo portavoz del PP. Ayllón incluso ha admitido entre bromas, en los pasillos del Congreso, que tiene "posibilidades" de llegar a ese cargo, pero lógicamente mantiene el silencio prudencial, diciendo que no le consta que la decisión al respecto esté tomada.

"Un portavoz parlamentario lo que tiene que tener es una gran capacidad de responder cualquier pregunta que le hagan y ustedes me acaban de hacer una pregunta que he sido incapaz de responderla y, por tanto, me están ustedes quitando muchas posibilidades y muchas opciones", dijo Ayllón a los periodistas.

El otro gran candidato es, como ya les contamos, el secretario general del Grupo Popular en el Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro. Él, también prudente, no entró en el debate, y se limitó a decir que si Rajoy se lo propone, él "siempre" está a disposición de su presidente. "Creo que también estoy aportando al buen funcionamiento del Grupo, modestamente, mi granito de arena", admitió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios