www.diariocritico.com
Carlos Marín se perfila como previsible presidente de los empresarios de Ciudad Real

Carlos Marín se perfila como previsible presidente de los empresarios de Ciudad Real

viernes 05 de diciembre de 2014, 16:46h

El presidente de la Asociación Provincial y Regional de Transportes de Mercancías, Carlos Marín, ha presentado los avales para ser elegido presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), en la próxima asamblea del día 12 de diciembre en la capital ciudarrealeña.

Marín, en primer lugar, ha agradecido la confianza de las catorce asociaciones que forman parte del FECIR y de sus juntas directivas, ya que cuenta con el apoyo del cien por cien de de todas ellas, "lo que demuestra una vez más la unidad de acción y empresarial, que creo esencial cuando llevamos poco tiempo constituidos como organización empresarial de referencia en la provincia". 

En este sentido ha destacado que serán en próximas semanas cuando se incorporen nuevas asociaciones de otros sectores, "lo que supondrá un tejido empresarial de unidad, tan necesario para lograr las metas del empresariado de la provincia".

Carlos Marín ha manifestado que la austeridad, "que no es otra cosa que están haciendo cada uno de las pymes y los autónomos de la provincia en sus empresas, será nuestra razón de ser, porque sólo vamos a vivir de las cuotas de nuestros asociados y de los servicios que prestemos, nada de aventuras que no se puedan cumplir".

La austeridad y la prestación de servicios fueron recalcadas por el candidato a presidir FECIR, que invitó a todas las instituciones, entidades y organizaciones a colaborar y estar presentes tanto en la Asamblea del día 12 de diciembre, como en futuras acciones, que busquen siempre el desarrollo social y económico de la provincia.

FECIR, ha añadido, está abierta a todos, "somos una organización en su mayoría formada por pymes y autónomos; somos los verdaderos representantes en número y peso específico de estos colectivos empresariales, y lo podemos demostrar, no como otros que hacen y dicen y no cuentan ni con la organización de referencia como es CEAT ni con los asociados a cada una de nuestras asociaciones, en su mayoría también autónomos".

La Federación "será lo que nuestros asociados y representantes de las asociaciones quieran, es decir, una organización empresarial cercana y que ofrezca servicios, en unas condiciones ventajosas, gracias a la unidad de la que hacemos gala y que es necesaria para la proyección de la provincia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios