www.diariocritico.com

Nuevas fórmulas para acceder a inversión internacional

Nuevas fórmulas para acceder a inversión internacional

? La II Edición del Programa Adventure for HIPIIEs (High Performance Innovation Intensive Enterprises), de desarrollo de negocio y acceso a inversión, se presentará el próximo jueves 11 de diciembre a las 19h en el Centro de Innovación del BBVA.
? Durante el primer semestre del 2015, una selección de 20 proyectos empresariales serán preparados para acceder a inversión.
? Los mejores proyectos serán presentados a inversores nacionales e internacionales.

martes 09 de diciembre de 2014, 14:25h
El Programa Adventure for HIPIIEs constará de 9 talleres formativos y 5 sesiones de trabajo privadas con cada equipo empresarial. Se desarrollará a lo largo del primer semestre del 2015 y contará con la participación de más de una quincena de asesores y especialistas. Tras un proceso de selección previo, una veintena de proyectos empresariales podrán disfrutar de un seguimiento personalizado basado en la Metodología Goldsmith.
El Modelo Goldsmith es un proceso sistemático de crecimiento de negocios y acceso a inversión desarrollado por Randall Goldsmith, Presidente de t3dc.org, Investor in Residence for the Texas Emerging Technology Fund y Fund Manager for the TRTF Fund I, y que goza de un éxito contrastado en los Estados Unidos. En los últimos años este modelo ha contribuido a crear más de 1000 negocios de alto potencial, a los que les ha ayudado a captar más de 600 millones de dólares de inversión privada. El Modelo Goldsmith tiene presencia en España a través de Adventure Network, una red internacional de aceleración de proyectos construida sobre el vínculo Texas-España y de la cual es cofundador el propio Goldsmith.

Adventure for HIPIIEs es un programa promovido por Open Talent, el Centro de Innovación del BBVA y Adventure Network. Los proyectos interesados en participar pueden presentar su solicitud en el siguiente enlace:

http://www.adventurenetwork.org/es/programa-cibbva/

El próximo jueves 11 de diciembre a las 19h tendrá lugar, en el Centro de Innovación del BBVA, un evento de presentación del Programa, para dar a conocer los detalles del mismo a todas las personas interesadas.

EVENTO DE PRESENTACIÓN DE LA II EDICIÓN DEL PROGRAMA ADVENTURE FOR HIPIIEs (High Performance Innovation Intensive Enterprises):
Fecha y hora: jueves 11 de diciembre a las 19h

Lugar: Centro de Innovación del BBVA (Plaza de Santa Bárbara, 2)

Inscripción al evento de presentación:
https://www.centrodeinnovacionbbva.com/eventos/evento-presentacion-de-la-ii-edicion-del-programa-adventure-hipiies-high-performance

Candidatura al Programa: http://www.adventurenetwork.org/es/programa-cibbva/

Más información: www.adventurenetwork.org
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios