www.diariocritico.com

El próximo jueves 11 de diciembre en el Vivero de Empresas de Vallecas

El turismo rural toma la capital: Ruralka se hospeda en Madrid Emprende

El turismo rural toma la capital: Ruralka se hospeda en Madrid Emprende
martes 09 de diciembre de 2014, 14:51h
El turismo rural toma la capital. El próximo jueves 11 de diciembre en el Vivero de Empresas de Vallecas un emprendedor de éxito protagonizará la 37ª Sesión "Top Entrepreneurs". Rafael Ausejo, cofundador del exitoso portal web Ruralka, contará su testimonio y experiencia como emprendedor al frente de su startup dedicada al sector de reservas online de casas rurales y hoteles de calidad. 
La 37ª Sesión Programa Mentor "Top Entrepreneurs" que organiza Madrid Emprende será protagonizada por Rafael Ausejo, cofundador de Ruralka, exitoso portal web enfocado a las reservas online de casas rurales y hoteles con encanto. Se celebrará este jueves 11 de diciembre en el Vivero de Empresas de Puente de Vallecas a partir de las 12 del mediodía con inscripción gratuita.
 
Ruralka es una empresa líder en el sector de reservas online de casas rurales y hoteles de calidad, que actualmente está presente en Portugal, México y Colombia, llegando ya a los 850.000 usuarios anuales y una facturación anual de un millón de euros,  datos que Ausejo compartirá con los asistentes este próximo jueves.
 
"En estos tiempos en los que hay que redoblar esfuerzos, tirar de ingenio y saber reinventarse, en Ruralka hemos sabido predicar con el ejemplo siendo más dinámicos, innovadores y trabajadores que nunca", aseguran los fundadores de este portal web.
 
El principal objetivo de Ruralka consiste en "ofrecer al público una selección de hoteles con alma, con personalidad. Conseguir para ellos el reconocimiento, la notoriedad y la imagen que se merecen, por tratarse de establecimientos distintos, exclusivo, sorprendentes, fuera de lo convencional, llenos de calor humano aportado en primera persona por  sus anfitriones", afirman.
 
Por ello el próximo jueves 11 de diciembre Rafael Ausejo será el encargado de contar a los emprendedores asistentes su experiencia al frente de esta gran iniciativa, el proceso que le ha llevado desarrollar su exitoso proyecto,  incluso también contará su experiencia en cuanto a la participación en otras startups de éxito: The Country Chef y Ruralkaonthe Road.
 
Se trata de una iniciativa abierta  y gratuita para todos los emprendedores. Serecomienda a los asistentes que acudan provistos de sus tarjetas ante la posibilidad de establecer una pequeña sesión de networking tanto con los asistentes como con el propio ponente.
 

Esta 37ª Sesión del Programa Mentor "Top Entrepreneurs" se celebrará en el Vivero de Empresas de Puente de Vallecas (Calle Diligencia, 9 Madrid) a las 12:00. Para confirmar la asistencia al evento, los interesados pueden dirigirse en el teléfono 91 480 47 24 (9:00 a 14:30 h.) o en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].

 

 
 
Sobre el Programa Mentor"Top Entrepreneurs"


El Programa Mentor "Top Entrepreneurs" es una iniciativa llevada a cabo por Madrid Emprende (Ayuntamiento de Madrid) y la Red de Viveros de Empresa de Madrid con el objetivo de crear asiduamente un entorno de networking entre los emprendedores tanto de la ciudad madrileña como del resto de España.
 
Se trata de una charla en la que se cuenta con la presencia de un emprendedor de éxito relevante, con el objetivo de acercar la experiencia de los emprendedores de más éxito de nuestro país a emprendedores que están iniciando su proyecto empresarial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios