www.diariocritico.com
Iberia y Meridiana amplían su acuerdo de código compartido a la ruta Madrid-Nápoles

Iberia y Meridiana amplían su acuerdo de código compartido a la ruta Madrid-Nápoles

viernes 12 de diciembre de 2014, 13:36h
Iberia y Meridiana han ampliado su acuerdo de código compartido a la ruta Madrid-Nápoles que la línea aérea italiana ha lanzado recientemente, según ha informado la aerolínea española.
  El horario de las cuatro frecuencias semanales que opera Meridiana entre la capital española y Nápoles permitirá a los pasajeros continuar su viaje a otros destinos de ambas líneas aéreas: vía Nápoles a destinos domésticos de Meridiana y vía Madrid a otras 62 ciudades de la red de Iberia.  

 "Meridiana ha sido nuestro socio durante muchos años y nos alegra poder ampliar nuestro acuerdo de código compartido a Nápoles, que suma un destino a nuestra red en Italia", aseguró el director de desarrollo de red y de alianzas de Iberia, Neil Chernoff.

   Los titulares de los programas Iberia Plus y Meridiana Club pueden además redimir Avios cuando vuelen con cualquiera de las dos compañías aéreas.

   "Creemos que la colaboración con Iberia en esta nueva ruta será todo un éxito. Gracias a la extensa red de vuelos de Iberia, nuestros clientes procedentes de Nápoles podrán descubrir nuevas ciudades a las que volar", afirmó el director comercial de Meridiana, Andrea Androno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios