www.diariocritico.com
Ciudadanos Guadalajara renueva su Junta Directiva de cara a las Elecciones 2015

Ciudadanos Guadalajara renueva su Junta Directiva de cara a las Elecciones 2015

lunes 15 de diciembre de 2014, 11:19h

La Agrupación Provincial de Ciudadanos-C's en Guadalajara acaba de renovar su Junta Directiva en una asamblea celebrada en la localidad de Galápagos que contó con la presencia de Antonio López, delegado Territorial de Ciudadanos-C's para Castilla-La Mancha.

Alejandro Ruiz ocupará el cargo de coordinador y portavoz, mientras que al frente de la Secretaría de Organizacion estará Carlos Maceiras, Hermela Zarza como responsable de Política Municipal, David Muñoz como responsable de Ciudadanía y Angel Bachiller, al frente de Comunicación. 

Antonio López dio la enhorabuena a la recién nombrada Junta Directiva y animó a los allí presentes a "trabajar por toda la provincia, dialogar con la ciudadanía y lograr una comunicación fluida entre los dirigentes de la agrupación y afiliados". López quiso recalcar la importancia de "colaborar entre todos, de sumar fuerzas y trabajar unidos en un proyecto que hoy reúne a una veintena de personas pero que probablemente pronto serán muchos más".

No quiso olvidarse Antonio López del coordinador saliente Ángel Ligero y la anterior Junta Directiva a quienes agradeció su "dedicación y trabajo realizado dando la cara en nombre del partido". 

Elegida la nueva Junta Directiva, durante las próximas semanas se abordará la posibilidad de presentar candidaturas en diferentes municipios de la provincia para las próximas Elecciones Municipales de mayo de 2015. El nuevo coordinador, Alejandro Ruiz, pidió "la implicación de todos y apoyo para los grupos de trabajo local que ya preparan la presentación de candidaturas" en varias localidades de Guadalajara.

Ruiz se mostró "satisfecho por la composición de la Junta Directiva" y declaró su intención de ponerse "manos a la obra a partir del minuto uno".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios