www.diariocritico.com
El comunicado de Cospedal tras estrellarse un coche contra la sede nacional del PP

El comunicado de Cospedal tras estrellarse un coche contra la sede nacional del PP

viernes 19 de diciembre de 2014, 12:02h
La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha ha remitido un comunicado tras estrellarse un vehículo contra la sede nacional del Partido Popular en la calle Génova de Madrid.

En el comunicado, que reproducimos de manera íntegra, Cospedal descarta un atentado.

"Alrededor de las siete de esta mañana, un hombre que conducía un automóvil lo ha estrellado contra la Sede Nacional del Partido Popular en la Calle Génova de Madrid.

A esta hora ya está descartado un atentado terrorista. Las Fuerzas de Seguridad del Estado han activado los protocolos de seguridad. Por la información que tenemos se trata de un ciudadano español. Afortunadamente, no hay que lamentar daños personales.

Cuando tengamos más datos, informaremos oportunamente.

En este momento, se sigue trabajando para confirmar la naturaleza de los explosivos encontrados en el vehículo estrellado.

Por último, queremos trasmitir un mensaje de tranquilidad y sosiego y quiero dar las gracias al Cuerpo Nacional de Policía por su rápida y eficaz respuesta".

El PP-CLM hace un llamamiento a la "tranquilidad"

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, también ha llamado a la "tranquilidad" tras el incidente.

Cañizares ha lamentado lo ocurrido y le ha restado importancia "en cuanto al resultado final". "Por suerte", ha dicho, "no ha habido ningún hecho lamentable y no ha habido que lamentar daños personales".

Asimismo, ha agradecido la labor desempeñada por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y ha apuntado que lo ocurrido es "un hecho grave, pero que nos debe llevar a la reflexión a todos".

"Tiene la importancia que tiene", ha sentenciado el portavoz del PP, quien ha abogado por "hablar de las cosas que importan a los ciudadanos de nuestro país".

Lea también:

El PSOE-CLM condena el "acto violento" ocurrido en la sede del PP, por "reprobable e intolerable"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios