www.diariocritico.com
Cortylandia recibe más de 6.000 visitantes diarios para disfrutar de su espectáculo

Cortylandia recibe más de 6.000 visitantes diarios para disfrutar de su espectáculo

viernes 19 de diciembre de 2014, 17:40h
El Corte Inglés ha organizado en sus centros comerciales un sinfín de actividades culturales y de ocio para que los más pequeños puedan divertirse y pasarlo bien en Navidad. Talleres de pintura, cuentacuentos, cine de animación, atracciones y teatro infantil, todo  pensado para que los niños lo pasen bien en vacaciones.
Bajo el título "Cantando bajo la nieve en Navidad" Cortylandia concentra cada día a más de 6.000 niños y adultos frente a la fachada trasera del centro de Preciados, con una orquesta de pingüinos muy simpáticos que tocan los instrumentos al compás de la música. Un espectáculo animado de luz, color y sonido con el que tanto adultos como niños lo pasarán en grande hasta el próximo día 5 de enero con pases de una duración aproximada de 15 minutos. Además, los niños podrán visitar al Cartero Real y así entregar personalmente su carta a los Reyes Magos. Papá Noel también estará los diferentes centros de El Corte Inglés para que puedan hacerse una foto con él y contarle de primera mano los regalos que han pedido.

En todos los centros de El Corte Inglés hay actividades infantiles para que los niños disfruten mientras los padres pasan un buen día de compras. En la plaza del Callao se ha instalado "La Casita de la Navidad" y la carpa de Pitiflú, con una amplia agenda y horarios. La programación de Pitiflú es diferente en cada centro y se puede consultar en la página web elcorteingles.es/pitiflu. Entre las actividades que se han preparado para estas fiestas hay que destacar el concurso de postales navideñas, los espectáculos de clown y payasos, cine de animación, talleres de música, pintura y lectura y hasta teatro de marionetas.

En el centro comercial de Goya, además de la pista de hielo para patinar y el tren del jardín mágico, se ha montado "La Casita de Dulces", donde se pueden encontrar chuches de todo tipo y postres típicos de la Navidad.

En El Corte Inglés de Campo de las Naciones los niños podrán pasear en el trenecito de los duendes y en el centro de Arroyosur disfrutar del parque temático de aventuras montándose en tirolina, conduciendo karts, conviviendo en un poblado indio y hasta jugando a ser policía dirigiendo el tráfico en una miniciudad.

Además de estos parques de ocio, El Corte Inglés también cuenta en sus centros con las ludotecas Maravillas que ofrecen actividades culturales como teatro para niños, cuentacuentos, talleres de literatura infantil y hasta una piscina de bolas.

Toda una amplia oferta de atracciones navideñas para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande y disfruten de sus vacaciones de Navidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios