www.diariocritico.com

A plazo fijo e invertir en bolsa: dos formas de ganar dinero

miércoles 31 de diciembre de 2014, 12:56h
Invertir en bolsa a plazo fijo
Invertir en bolsa a plazo fijo

En esta vida hay diversas formas de incrementar tus ingresos. Vamos a hablarte de dos maneras: primero la de tenerlo en un banco 'a plazo fijo', y segundo, la de invertir en bolsa. Si te gustaría maximizar tus ahorros, no dejes pasar la oportunidad de conocer estas dos alternativas.

La primera de las alternativas que queremos explicarte para incrementar esos ahorros es la de tenerlos a plazo fijo en tu banco. Estos depósitos son una forma de ganar dinero depositándolo dentro de un depósito bancario, sin tocarlo durante un tiempo determinado y generando comisiones.

Este interés es calculado mensualmente, y genera unos beneficios periódicamente de los cuales nos beneficiamos.

¿Sabes cómo conseguir el mejor interés a plazo fijo?

La mejor forma de conseguir un mejor interés en un plazo fijo es teniendo en cuenta la renovación de los depósitos. Esta acción hará que se ponga en marcha la tasa efectiva anual, y es importante que sepas que siempre es mayor a la llamada tasa nominal.

Pero realmente, el verdadero secreto para conseguir el mejor interés es la renovación automática de tus depósitos. De esta forma, los intereses se calcularán automáticamente por encima de una suma de mayor cantidad, por lo que todos los meses se incrementarán las ganancias y generarán otras de mayor valor.

Invertir en bolsa, aprende y gana aún más dinero

Esta es la segunda alternativa que queremos comentarte y es que, si aprendes un buen método para invertir en bolsa, puedes llegar a generar más ingresos que la opción a plazo fijo.

Son varios los factores que influyen a la hora de ganar dinero invirtiendo en bolsa. Uno de ellos, el más importante, es la formación, disponer de una hoja de ruta para saber cómo hacerlo.

Nosotros queremos ayudarte a aprender a ganar más dinero sacándole una mayor rentabilidad a tus ahorros, mediante las inversiones en el mundo bursátil, enseñándote un método de inversión adecuado a tu perfil.

En el momento en el que sepas unas reglas y cómo seguirlas, todas ellas dentro de la lógica en base a unos conocimientos, llegarás a ganar dinero invirtiendo en bolsa.

Si estás interesado realmente en conocer esta manera de mejorar tus ingresos entonces nosotros queremos ayudarte a conseguirlo.

Te enseñaremos a avanzar en cada etapa de este recorrido, y para ello te ofrecemos la formación y las herramientas necesarias para que seas capaz de incrementar tus ingresos invirtiéndolos en bolsa. Tienes todas lasclaves a través de este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios