www.diariocritico.com
Ortega Cano, muy cambiado y rejuvenecido, sale de la cárcel para Reyes

Ortega Cano, muy cambiado y rejuvenecido, sale de la cárcel para Reyes

lunes 05 de enero de 2015, 11:41h
   Finalmente José Ortega Cano disfrutará de la mágica noche de Reyes con su familia y sus hijos. A pesar de la desconfianza de Ana María Aldón hace unos días, su pareja ya disfruta del permiso penitenciario.

   A las once de la mañana José Ortega Cano salía de la Prisión de Zuera en compañía de su pareja para poder disfrutar de unos días en libertad en compañía de sus hijos y de toda su familia. El permiso será de seis días, desde hoy cinco de enero y hasta el domingo 11 de enero.

   Hace unos días veíamos a Ana María Aldón muy molesta y resignada por la poca información que tenía sobre el permiso de salida que había pedido el diestro. A la salida de una visita a la cárcel, comentó: " A día de hoy no sabemos nada, lo siento pero es que no sabemos nada, ojalá lo supiéramos" con estas palabras parecía quedar claro que el diestro finalmente iba a pasar todas estas fechas entre rejas.

   Pero después de las imágenes de hoy hemos podido ver, podríamos decir que la pareja del diestro no confía en nadie, ni siquiera en la familia de Ortega Cano que se han enterado de su salida por los medios.

   A su salida no solo podrá pasar la noche en compañía de Ana María Aldón y de su hijo, el pequeño José María, también Gloria Camila y José Fernando podrán disfrutar de la compañía de su padre durante estos días, sin duda el mejor regalo de Reyes que podría tener la familia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios