www.diariocritico.com
El PSOE-CLM apostará por la continuidad en los municipios donde gobierna

El PSOE-CLM apostará por la continuidad en los municipios donde gobierna

miércoles 07 de enero de 2015, 12:39h

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha manifestado que desde este miércoles arranca la siguiente fase en la elección de candidatos de cara a las próximas elecciones municipales en los municipios medianos y pequeños, un proceso del que saldrán candidaturas "que serán de continuidad" donde los socialistas gobiernan "y en otras supondrán un cambio en la política municipal" donde no tienen funciones de Gobierno.

Cristina Maestre lo ha explicado en rueda de prensa, donde ha asegurado que con este 2015, año electoral, "comienza un tiempo nuevo" para la región y los próximos meses "marcarán el inicio del cambio", motivo por el cual los socialistas "ya se han puesto a trabajar con los ojos puestos en los ciudadanos de la región".

A juicio de Maestre, este cambio "solo puede venir avalado por un nombre propio, el de Emiliano García-Page, por su tesón, su compromiso, su trabajo y su vocación de gobierno público".

La socialistas ha señalado que desde el PSOE "ya se está trabajando para satisfacer las demandas de los ciudadanos" y se están emprendiendo reuniones "con más de mil colectivos de la región".

"García-Page se caracteriza por ser un político muy cercano, que se ha recorrido la región, y a partir de estos momentos va a intensificar esas actividades", ha asegurado, incidiendo en que a la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, "no se le ha visto en cuatro años y seguiremos sin verla a no ser que sea tras un cerco policial".

En referencia a las elecciones primarias dentro del partido para elegir candidato en Talavera de la Reina, después de conocerse que se retrasarán unas semanas, Maestre ha dicho que las agrupaciones locales "tienen margen de maniobra para adelantar o retrasar la cita".

"Nadie mejor que la propia agrupación sabe cuándo presentar a su candidato. Es una decisión estratégica", ha finalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios