www.diariocritico.com

Las cuatro profesiones más demandadas en el sector IT & E-commerce en 2015

Consultores SAP y Analistas/Programadores, las profesiones estrella de 2015

Consultores SAP y Analistas/Programadores, las profesiones estrella de 2015
miércoles 07 de enero de 2015, 17:01h
El sector de las Tecnologías de la Información es de los que, a pesar de la crisis económica vivida en los últimos años, ha seguido creciendo y creando puestos de trabajo.
En el departamento de IT & E-Commerce de Talent Search People, dedicado a la búsqueda y selección de perfiles en esta área, han estudiado qué profesiones son las que van a tener más salida en el próximo año, según las tendencias en el mercado de este sector.

La figura del consultor/a SAP, de diferentes módulos (SD, MM, HD, CRM) seguirá siendo de las más demandadas y mejor remuneradas entre los profesionales IT.

En cuanto a los programadores, destaca la gran demanda de los especializados en el lenguaje .Net. También serán bien cotizados por las compañías tecnológicas, tanto consultorías como empresas "cliente". En esta línea, el próximo año también destacarán los Programadores Java y Ruby, debido al alza del software de código libre.

May Hernández, Recruitment manager del departamento IT & E-Commerce de Talent Search People, señala que "cada vez es más alta la demanda de perfiles que, aparte de presentar un buen fondo técnico, posean otras aptitudes como la capacidad de trabajo en equipo, el liderazgo y la visión de negocio".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios