www.diariocritico.com
Una falsa alarma obliga a evacuar de forma temporal Disneyland París

Una falsa alarma obliga a evacuar de forma temporal Disneyland París

sábado 10 de enero de 2015, 12:52h
Desde el atentado contra el semanario francés 'Charlie Hebdo', el miedo y el terror han puesto en jaque no sólo a Francia, sino a otros países y medios de comunicación en Europa. En España, las redacciones de 'El País', '20 minutos', 'Libertad Digital'  y 'El Economista' hicieron saltar las alarmas tras recibir paquetes sospechosos, aunque la Policía detuvo el jueves a un hombre con antecendentes psiquiátricos como sospechoso de los hechos. La difusión del miedo hace presagiar la llegada de la hora de los imbéciles y los locos: "¿terrorismo telefónico?". La última falsa alarma ha vuelto a sacudir Francia, en esta ocasión, una parte del parque temático Disneyland París ha sido evacuada temporalmente por motivos de seguridad, según informa France TV, aunque la situación ha vuelto rápidamente a la normalidad. 
El ministro del Interior francés, Bernard Cazeneuve, ha declarado que Francia sigue en máximo nivel de alerta terrorista tras los incidentes de ayer, derivados del ataque contra las oficinas de la revista satírica 'Charlie Hebdo' que se saldó con 12 muertos.



Además, el ministro ha anunciado que el Ministerio de Defensa movilizará "recursos adicionales" que se sumarán a los 320 soldados desplegados inicialmente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios