www.diariocritico.com

LÍDER EN LA CATEGORÍA DE COCHES

Al Attiyah: 'Hago mis deberes y no me preocupo del resto'

Al Attiyah: "Hago mis deberes y no me preocupo del resto"

jueves 15 de enero de 2015, 11:43h
El piloto catarí Nasser Al Attiyah (Mini) reconoció que su principal preocupación en el Rally Dakar 2015 es hacer los deberes en cada etapa y olvidarse del resto de competidores, sin tener que estar pendiente de las estrategias de sus rivales a falta de tres etapas para el final.
   "No ha sido una jornada fácil. Creo que ha habido mucha lluvia en días anteriores que ha dejado toda la pista llena de hoyos. Ese ha sido el problema de Nani, que ha empezado dando una vuelta de campana, pero le ha ido bien", dijo Al Attiyah sobre el accidente que obligó a abandonar al español 'Nani' Roma.
   En cualquier caso, Al Attiyah se llevó la etapa y ya cuenta con 28 minutos y 22 segundos de ventaja sobre el sudafricano Giniel De Villiers (Toyota). "Estoy muy contento, porque me parece que hemos marcado un buen tiempo. Nosotros hacemos los deberes todos los días y del resto no me preocupo en absoluto. Hay que llegar a la meta2, dijo.
   "Me alegra ver cómo hemos llevado el rally desde la salida de Buenos Aires. No es fácil, pero el equipo ha hecho un trabajazo tremendo, y Mathieu [copiloto] también. El único contratiempo que hemos tenido en el rally fue el día que perdimos una rueda", finalizó Al Attiyah.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios